De Mates y Amigas

En la vorágine diaria del trabajo, la familia, las obligaciones y la vida, había olvidado el placer del encuentro con amigas.

No hablo de la reunión planificada, ni de la comida organizada un viernes a la noche, ni siquiera del asado del sábado. Hablo del momento menos pensado, del “pase por acá y se me ocurrió que podíamos tomar unos mates”

Hablo de eso que surge de la espontaneidad del momento.

Parece mentira, pero después de doce años de trabajar ininterrumpidamente mientras mis amigas criaban a sus hijos cuidaban de sus casas y participaban de reuniones escolares y otras yerbas de las que yo no tenia ni idea, hoy recree uno de esos momentos.

En mis mas de cuarenta años de vida y con mas de veinte de aportes jubilatorios, poco tiempo he disfrutado de estas reuniones informales, de estos encuentros casuales que terminan en horas de charla amena, graciosa, a veces informativa, a veces chismosa, pero siempre placentera.

Estas reuniones sin mas urgencia que la de volver cuando regresan los chicos del colegio, esa pava de mate que termina siendo seis termos, esa charla que arranca en la familia y pasa por la economía, la política , la vida, los hijos, los amigos, los maridos, transcurre en recuerdos de cosas pasadas, en alegrías presentes, en penas padecidas y las cosas por hacer, que seguramente no se harán esa mañana.

Estos momentos que para ellas, mis amigas, son tan comunes como mis reuniones de trabajo. Estos encuentros que son “uno mas de tantos” que a veces disfrutan a diario, o varias veces a la semana y de los que me prive durante años, son los encuentros que hoy llenan mis mañanas y me hacen feliz.

Gracias Lili, gracias Adriana, por ayudarme a disfrutar de este gran momento. Para ustedes tal vez no signifique demasiado ya que los viven con regularidad, pero para mi es impagable.

Las quiero!

 

Acerca de MaGa Tomassoni

#Madrede4, Leonina hasta los dientes y Workaholic sin posibilidad de recuperación. Me ocupo del contenido y la publicidad de revista ENRETAIL. Entre mis pasiones estan, la tecnología y la TV, y hacer las cosas por mi misma. Duermo lo que puedo y como cuando me acuerdo. Siempre tengo tiempo para viajar, ir a la cancha y despuntar el vicio de comprar zapatos y carteras. Soy adicta a todas las redes sociales, escribo, entre otros, el blog #Madrede4 como una forma de catarsis para compartir las situaciones diarias generadas por mis cuatro hijos.
Esta entrada fue publicada en amigos, familia, hijos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a De Mates y Amigas

  1. ADRIANA URQUIZA dijo:

    ME MUERO DE AMOR!!!QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE!!NO ME MANDAS UN AGRADECIMIENTO POR PRIVADO,ASI TE LO PONGO?JAJAJA ESCRIBIS MUY BIEN GUACHA,QUE TE PUEDO PONER YO?,ME DEJASTE SIN PALABRAS!!!AH SI SE ME OCURRIO ALGO….GRACIAS A LA VIDA,QUE ME A DADO TANTO!!JAJAJAJJA NO ES MIO,NO PEGA PERO QUEDA LINDO,JAJAJ BESITOS GABI,TE EXTRAÑABA MUCHO,POR MILLONES DE LITROS DE MATES MAS….BESITOS TE QUIERO!

  2. LILIANA GARCIA dijo:

    GABY ES MUY LINDO LO QUE NOS ESCRIBISTE A ADRI Y A MI,ES VERDAD QUE COMPARTIMOS MUCHOS MATE,PERO SIEMPRE ES MUY AGRADABLE CUANDO SE SUMA UNA AMIGA MAS A NUESTRAS LARGAS CHARLAS ,SIEMPRE SE ENCUENTRA TEMA CUANDO UNO SE SIENTE CÓMODO CON QUIEN ESTA ,GRACIAS TE QUIERO♥

  3. ADRIANA URQUIZA dijo:

    Y YOOOOOOOOOOOOO????PORQ NO SE VIENEN A CAMINAR POR ACA???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s