Un año más.

Hace unos años entendí que esta no es la mejor época para hacer balances pero… es casi inevitable.

En lugar de evaluar las cosas buenas y malas que me sucedieron a lo largo del año decidí que esta vez usaría este espacio para agradecer a la gente que me acompaña a lo largo de la vida.

En tren de agradecer pondría en primer lugar a mi madre, que me dio la posibilidad de vivir en una familia tan disfuncional como maravillosa, si bien no me dedico todo su tiempo, me dio una educación llena de valores y de enseñanzas de vida que aplico cada día.

A mis abuelos, ya ausentes, por la paciencia y el amor; a mi tía por ser mi segunda madre y tratarme como a su propia hija hasta el día de hoy; a mi hermana por darme la oportunidad de reconstruir el vinculo y darme dos sobrinos maravillosos; a Juan por darme una familia propia y a la medida poblada de hijos y por amarme incondicionalmente a pesar de todo.

A mis hijos por hacer que cada día sea un desafío  a Rosario, mi hija del corazón  por enseñarme que un poco de amor puede cambiar una vida.

A mis amigos por su paciencia, sus horas y sus mates.

A mis conocidos, colegas, y compañeros de trabajo por hacer que ame lo que hago cada vez mas.

A todos los que comparten estas palabras por estar del otro lado.

Buen año!

Imagen

Acerca de MaGa Tomassoni

#Madrede4, Leonina hasta los dientes y Workaholic sin posibilidad de recuperación. Me ocupo del contenido y la publicidad de revista ENRETAIL. Entre mis pasiones estan, la tecnología y la TV, y hacer las cosas por mi misma. Duermo lo que puedo y como cuando me acuerdo. Siempre tengo tiempo para viajar, ir a la cancha y despuntar el vicio de comprar zapatos y carteras. Soy adicta a todas las redes sociales, escribo, entre otros, el blog #Madrede4 como una forma de catarsis para compartir las situaciones diarias generadas por mis cuatro hijos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario